Una nueva parada de autobús garantizará la accesibilidad de los turistas al casco histórico

Está situada en la avenida Teniente Flomesta

Los autobuses de turistas tendrán un lugar reservado para estacionar. La colaboración entre la Concejalía de Turismo, Juventud y Deportes y la de Tráfico y Transportes ha permitido la creación de una zona exclusiva para que estos vehículos de visitas organizadas puedan aparcar sin problemas.

La parada, situada en la avenida Teniente Flomesta, permite un acceso directo y cercano a la Catedral y el resto del casco urbano.

De esta forma los turistas que visiten la ciudad a través de un viaje organizado tendrán garantizado un lugar exclusivo para aparcar.

Esta zona reservada, situada entre la parada de autobús de Teniente Flomesta y el aparcamiento de vehículos oficiales cuenta como señalización horizontal con un trenzado amarillo que impide que otros vehículos lo ocupen. Además se ha instalado un colorista tótem y una señal vertical de parada de autobús.

Con ello se cumple el compromiso adquirido por el concejal de Turismo, Miguel Cascales, con la Asociación de Guías regionales de turismo que solicitaron este espacio para así poder estacionar sin problemas y garantizar la accesibilidad de los turistas al centro de forma directa e inmediata.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES