"La Consejería de Sanidad condena a los vecinos del Carmen a una sanidad de segunda"

Alternativa Socialista muestra su frontal oposición al cierre por las tardes del Centro de Salud

La decisión adoptada por la Consejería de Sanidad de la CARM de proceder al cierre en horario de tarde del Centro de Salud del barrio del Carmen, unido a no paliar este recorte, con la apertura en dicho turno del nuevo Centro de Salud de Floridablanca, suponen una grave agresión a los pacientes de este populoso barrio del municipio de Murcia.

Son muchas las personas que por distintas razones, no pueden acudir a su centro de salud por la mañana, por lo que entendemos que la decisión adoptada por la Consejería limita de manera muy grave su derecho al acceso a unos servicios sanitarios públicos y de calidad. CLI-Alternativa Socialista de la Región de Murcia considera que ningún criterio económico puede anteponerse a este derecho.

Así desde CLI-Alternativa Socialista de la Región de Murcia exigimos que la Consejería de Sanidad deje sin efecto esta medida injusta y cumpla con su obligación, que no es otra que velar por la salud de todos los ciudadanos.

CLI-Alternativa Socialista de la Región de Murcia apoya y se suma a cualquier iniciativa tanto de los vecinos afectados como de la Asociación de Usuarios de la Sanidad de la Región de Murcia. Por último animamos a todos los vecinos afectados a presentar la correspondiente reclamación ante la Consejería de Sanidad, la salud no se vende, se defiende.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES