Los alumnos murcianos de la UPCT podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento

El Alcalde y el Rector han acordado formalizar un convenio que regule los términos de la colaboración

Los estudiantes procedentes del municipio de Murcia que cursan sus estudios en la UPCT podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento. Así lo han acordado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Rector, José Antonio Franco, en el encuentro que han mantenido esta mañana. 

Los términos sobre los que se basará esta colaboración se recogerán en un convenio entre ambas instituciones, dando cobertura formal y reglamentaria a la posibilidad de que los estudiantes murcianos de la UPCT –que suponen el 20% de los alumnos de esta universidad- realicen prácticas en el Ayuntamiento.

Cámara ha expresado al Rector la voluntad del Consistorio de establecer nuevas vías de entendimiento entre las entidades que representan, cuya relación actual es considerada como muy satisfactoria. 

La UPCT mantiene una relación estable con 28 centros de secundaria de Murcia y medio centenar de alumnos del municipio están realizando una estancia Erasmus en diferentes universidades europeas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES