La UCAM ha acogido durante esta semana un curso de formación para profesores basado en el uso de nuevas herramientas

La Universidad Católica de Murcia, a través de su unidad MOOC, está celebrando esta semana un curso intensivo en nuevas herramientas 2.0 aplicadas a la docencia, enmarcado en el programa de formación continua que lleva a cabo la institución universitaria murciana. El especialista en Comunicación 2.0, Juan Ángel Conca, es el encargado de impartir el curso durante el que analizará los aspectos más importantes relativos al diseño visual o los usos efectivos de las imágenes, el texto, el color o los gráficos, entre otros aspectos.

Desde la UCAM señalan que para el docente es imprescindible conocer las herramientas necesarias que le permitan desarrollar su profesión ya sea dando una clase, impartiendo un curso, debatiendo en una conferencia o simplemente explicando un proyecto, entre otros muchos aspectos; y para ello, todas estas acciones necesitan de una presentación eficaz que permita transmitir con éxito los conocimientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES