Rafa: "Nuestro objetivo es quedar segundos

Todo dependerá de lo que pase éste sábado"

Más allá de los tres puntos, el sábado estará en juego el segundo puesto en la clasificación para ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport, actualmente empatados a 50 puntos, aunque el conjunto murciano con una victoria más. El guardameta internacional Rafael Fernández Pérez 'Rafa' será uno de los artífices de asegurar la segunda plaza: "Sabemos que todo dependerá de lo que pase éste sábado ante el Barcelona y en nuestra casa. Estamos igualados y el Inter está muy lejos, por lo que nuestro objetivo prioritario es quedar segundos".

El mejor ataque es una buena defensa, lema que promulga el meta para que los tres puntos se queden en Murcia: "Hemos mejorado mucho en defensa. La clave estará en ser fuertes y consistentes en defensa y después aprovechar las ocasiones que tengamos, ya que contra el Barça solemos crear muchas ocasiones, pero también solemos meter pocos goles". E incidió que "será un partido duro y tenemos que aprovechar todas las ocasiones".

Duda no podrá contar con José Ruiz, todavía con molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, baja sensible ya que 'La Roca' es el encargado de frenar a Fernandao, o como bien lo definió Rafa es "el especialista en parar a los pívots fuertes", aún así le restó importancia: "Somos 13 en la plantilla y tenemos de cierres a Kike y Bebe, por lo que no podemos poner pegas cuando somos una plantilla y equipo tan bueno".

Ganar al Barcelona se ha convertido en una asignatura pendiente esta temporada para ElPozo Murcia, al perder en la Supercopa de España y en el encuentro de ida de la Liga regular, aunque por un ajustado 2-1. Eso sí, para Rafa no hay resquicios de revancha por batallas pasadas "esto es deporte y siempre quieres ganar. Es verdad que ha habido enfrentamientos con jugadores del equipo rival pero eso no debe notarse cuando empiece el partido. Cada uno defiende su escudo y nosotros vamos a defender el nuestro con todas las ganas".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES