Las peñas presentan a sus 60 candidatas para Reina Mayor e Infantil de la Huerta 2014

El Alcalde asiste a la tradicional comida que cada año reúne a más de mil personas

 26 jóvenes y 34 niñas son candidatas este año para la elección de Reina Mayor e Infantil de la Huerta. Ellas han sido las principales protagonistas de la tradicional comida celebrada hoy para la presentación de las aspirantes a ostentar este honor durante las próximas Fiestas de Primavera y a lo largo de todo el año. 

Entre los asistentes no ha faltado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien ha estado acompañado, entre otros, por el Presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, y por los concejales de Cultura, Rafael Gómez, de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, y de Políticas de Igualdad y Cooperación, Alicia Barquero.

A partir de ahora las 60 candidatas completarán un denso programa de actos que concluirá con la elección de las nuevas reinas y su posterior coronación. Antes, las candidatas celebrarán los días convivencia y la jornada festiva en la sede de la Federación de Peñas Huertanas. El día grande será el 22 de abril, cuando tendrá lugar el Bando de la Huerta.

Como es tradicional, el acto celebrado hoy en el Restaurante Rincón Huertano ha dado comienzo con la llegada de los cortejos de las damas de las Reinas de la Huerta 2013 mayor e infantil, Estefanía López y Paula Jiménez, respectivamente, ambas de la peña huertana L'Artesa, de Aljucer. Ambas accedieron al salón del brazo del Alcalde y del presidente de la Federación de Peñas Huertanas, dando así comienzo al acto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES