Medio Ambiente organiza tres actividades para que grandes y pequeños disfruten del Majal Blanco este fin de semana

Los voluntarios ambientales señalizarán el horno de yeso de la Casa de los Arejos, desarrollarán un taller de agricultura ecológica y realizarán un itinerario para niños

El Ayuntamiento de Murcia prepara para este fin de semana tres nuevas actividades medioambientales para fomentar el conocimiento y el cuidado medioambiental del municipio.

Mañana sábado, de 10 a 14 horas, los voluntarios medioambientales señalizarán la ubicación del horno de yeso de la Casa de los Arejos, restaurado en actividades anteriores y a buscar indicios de otros hornos en los alrededores. Una actividad de senderismo para niños completa las actividades de la mañana.

Del 10 a 17 horas se desarrolla el taller de agricultura ecológica y alimentación saludable en el Aula de Naturaleza.

El fin de semana, el Punto de Información Ambiental del Majal Blanco atenderá a los visitantes que se acerquen a la Plaza de las Moreras y al Parque Forestal Municipal de 9:30 a 14:30 horas, así como el nuevo Centro de Visitantes del Majal Blanco, en el Aula de Naturaleza, el domingo de 9:30 a 14 horas.

Desde La Plaza de las Moreras parten varios Pequeños Recorridos (PR) señalizados por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con el Comité de Senderos de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

También existe un servicio de préstamo de prismáticos durante el horario de atención al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES