La comedia "Moonrise Kingdom", el lunes en Cinema Paraíso

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia para el próximo lunes, día 24 de febrero, el film "Moonrise Kingdom", dirigido en 2012 por Wes Anderson y protagonizada por Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Harvey Keitel.

La acción se ambienta en los años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Poco a poco quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones entre los personajes que participan en la búsqueda.

Críticas:

"La emocionante e hilarante 'Moonrise Kingdom' es un placer constante. Al evocar las alegrías y los terrores de la infancia, nos recuerda cómo sentirnos vivos (...) Peter Travers: Rolling Stone.

"Perfecta, de principio a fin. Tan inteligente como emotiva. Tan calculadamente cerebral como conmovedora. Tan real como soñada. Tan cautivadora como precisa." Luis Martínez: Diario El Mundo .

Será proyectada en los cines Centrofama en sesiones de 17'30, 20 y 22'30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES