Pelegrín desmiente que haya desaparecido la consulta de pediatría de Puente Tocinos

Tres pediatras atienden a la población infantil a diario, más uno los sábados

La concejala de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha desmentido esta mañana las afirmaciones del concejal de UPyD Rubén Serna en las que afirmaba que los vecinos de Puente Tocinos reclamaban el servicio de pediatría del que supuestamente carecían en su centro de salud.

Pelegrín ha explicado que Puente Tocinos no tiene una sino tres consultas de pediatría con sendos especialistas, además de otro que presta servicio los sábados. 

Hay que desmentir, por tanto, las manifestaciones de Serna, que pedía el restablecimiento del servicio de Pediatría en la localidad de Puente Tocinos y lamentar que realice afirmaciones en este sentido, sin informarse antes y sin contrastar la veracidad de las informaciones de las que dispone, ya que los vecinos saben que hay consulta de pediatría y es un sinsentido molestar y marear a los medios y a la opinión pública con unas declaraciones falsas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES