El Alcalde agradece al director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible la colaboración con los programas de empleo del Ayuntamiento

Ha mantenido un encuentro con Ernesto Salas, al que han asistido los concejales de Medio Ambiente, Empleo y Cooperación

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido esta mañana un encuentro con el responsable de Relaciones Institucionales de Renault y director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, a quien ha agradecido su colaboración con los programas de empleo del Ayuntamiento. 

El encuentro ha tenido lugar tras la visita que esta mañana ha efectuado Salas, acompañado por la concesionaria de Renault en Murcia, Susana López, al Centro de Formación e Iniciativas de Empleo del Ayuntamiento de Murcia en El Palmar, al que han donado dos motores térmicos para la realización de prácticas por parte de los alumnos de mantenimiento de vehículos, dentro del programa de Cualificación Profesional.

También han asistido a la reunión con el Alcalde los concejales de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES