El Carnaval del Cabezo de Torres realiza una ofrenda floral a su patrona, la Virgen de las Lágrimas

El encuentro será el domingo en la Iglesia Parroquial

La Asociación de Carnaval del Cabezo de Torres organiza por primera vez una ofrenda floral a su patrona, La Virgen de las Lágrimas, en homenaje y recuerdo a los carnavaleros que fallecieron el año pasado. Una ceremonia que coincide con la visita del obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

En recuerdo y acto de oración por los fallecidos el obispo de Cartagena bendecirá a la Virgen Nuestra Señora de las Lágrimas durante la misa. Un encuentro que coincide con el tradicional rezo de los domingos, y que por tanto, congregará a muchos fieles. El acto será el domingo 23 de febrero en la Iglesia Parroquial de Cabezo de Torres.

La Junta Directiva de la Asociación de Carnaval del Cabezo de Torres, que organiza la ofrenda floral, también se encargará a su vez de ofrecer y suministrar disfraces a sus vecinos, para que nadie se quede sin disfrutar de sus carnavales, una fiesta en la que todos están invitados a divertirse.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES