La Musa y Don Carnal de Vistabella ya tienen rostro

El restaurante Las Macarenas de Aljucer fue el escenario donde más de un centenar de festeros se reunieron el pasado sábado para elegir a los cargos del Carnaval de Vistabella. Africa Zuñel, de la comparsa Asociación Cultural Recreativa, resultó elegida Musa. Don Carnal es Amador Santiago y la Musa Infantil, Rocío de Andrés. Es el primer año en el que Vistabella elige estos cargos.

Las fiestas de Carnaval de los tres barrios del Distrito Este, Vistabella, La Fama y la Paz, estrenan este año como novedad la elección de Musa del Carnaval y de Don Carnal. El jurado, formado por diez personas (cada miembro de las comparsas que participan este año), eligió el pasado sábado 15 de febrero a los carhos, en una reunión en el que actuaron comparsas internacionales: La Asociación Esperanzas Andinas de Ecuador y el Grupo Escuela Caporales de Bolivia.

El desfile de carnaval se celebrará el 1 de marzo a las 17 horas con un recorrido por los tres barrios del Distrito. Alrededor de unas 600 personas participarán en este espectáculo, que concluirá con una fiesta organizada para todos los participantes del desfile en el jardín de las Palmeras en la Avenida Primero de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES