La Universidad de Murcia abre el plazo de la XIX edición del Premio de Novela Vargas Llosa

La Universidad de Murcia ha presentado hoy las bases del XIX Premio de Novela Vargas Llosa, que convoca la institución docente en colaboración con la Obra Social CajaMediterráneo y la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Las obras que opten al premio, dotado con 12.000 euros, deberán ser inéditas, escritas en lengua castellana y con una extensión superior a las 150 páginas.

Las mismas deberán remitirse por envío postal al Rectorado de la Universidad, acompañadas de la ficha de participación que se puede obtener en las web de las entidades convocantes (www.um.es/cultura), dentro de un plazo que finalizará el próximo 18 de julio.

Al acto, celebrado en Convalecencia, han asistido el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho; el vicepresidente de la Comisión Gestora de la Obra Social Cajamediterráneo, Clemente García, y el director general de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Manuel Bravo.

También han intervenido la vicerrectora de Extensión Universitaria, Mercedes Farias, y el presidente del jurado, el profesor Francisco Florit, que ha resaltado el creciente prestigio de un premio al que concurrieron en la última edición 171 obras de autores de 18 países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES