Manifestación soterramiento Murcia

"Fomento ha comprobado que el soterramiento no es una frivolidad, sino un clamor"

El portavoz de UPyD Murcia, Rubén Juan Serna, resalta que "el éxito" de la "multitudinaria" manifestación en defensa de la llegada de la Alta Velocidad soterrada, "ha demostrado que la ciudad quiere el soterramiento íntegro, cumpliendo sencillamente lo que se firmó en el año 2006"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "con el éxito de la manifestación, Fomento ha podido comprobar que el soterramiento no es una frivolidad de unos pocos barrios sino un clamor de la ciudad de Murcia".

Serna considera que tanto "las soluciones alternativas que nos han estado ofreciendo", como la estación de Los Dolores o la entrada en trinchera, junto a la "ambigüedad" en la que en ciertos momentos han podido jugar el Consistorio murciano o la Comunidad Autónoma "ha llegado a su fin".

Como explica el concejal de la formación magenta, la asistencia multitudinaria de ciudadanos a la manifestación "ha demostrado que la ciudad quiere el soterramiento íntegro, cumpliendo sencillamente lo que se firmó en el año 2006".

"Por tanto", prosigue, "no hay ninguna novedad" en los anuncios realizados por el presidente de la Comunidad Autónoma, Valcárcel; el alcalde de Murcia, Cámara; o el Ministerio de Fomento, "porque todo está firmado en un convenio y eso es lo que hay que ejecutar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES