Anuncio Fomento soterramiento Murcia

"Hoy por hoy vale más el BOE que los anuncios y las palabras" sobre el soterramiento

El portavoz de UPyD Murcia, Rubén Juan Serna, resalta que frente a "la buena voluntad" mostrada por los políticos 'populares' de las diferentes administraciones con sus manifestaciones sobre la llegada soterrada de la Alta Velocidad, para la formación magenta lo que cuenta "es la credibilidad del BOE" y "el inicio de las obras para el soterramiento, ya que se vende como una novedad algo que se firmó en 2006"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "a día de hoy, tenemos que estar pendientes de los cambios administrativos" que se publican en el Boletín Oficial del Estado (BOE) "que al fin y al cabo es la realidad" y "no de las palabras y de los anuncios, porque se está vendiendo como una novedad algo que tiene ocho años de antigüedad".

El portavoz de la formación magenta se refiere así a las manifestaciones que desde el Ministerio de Fomento, Comunidad Autónoma y el Consistorio murciano se han producido en las últimas horas en torno a la llegada a Murcia de la Alta Velocidad soterrada íntegramente.

"No entendemos el júbilo y la celebración por algo que no constituye ninguna novedad". A juicio de Serna, "hasta que no veamos que se anulan las licitaciones" para la llegada del AVE en superficie y las máquinas inicien las obras del soterramiento "no hay ninguna realidad, lo que hay son anuncios de algo que, insistimos, fue firmado en 2006".

"Lo que se ha escenificado ayer y hoy" en referencia a las reuniones de Fomento y de la Sociedad Murcia Alta Velocidad "es exactamente lo mismo que refleja el convenio de 2006, pero con la diferencia que ahora se hace 48 y 24 horas antes de una manifestación".

Para UPyD Murcia esto podría significar "un intento en cierto sentido de descafeinar o desmovilizar esta gran manifestación en defensa del soterramiento a la que está llamada a participar toda la ciudadanía".

Así, frente a "la buena voluntad" mostrada por los políticos 'populares' de las diferentes administraciones, para UPyD lo que cuenta "es la credibilidad del BOE" y "el inicio de las obras para el soterramiento", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES