La Concejalía de Transportes diseña unos recorridos alternativos de los autobuses con motivo de la manifestación del sábado

Afectará a las líneas C1, la C2, la C5 y los rayos 17, 20 y 80

La Concejalía de Tráfico y Transportes y Transportes de Murcia han elaborado un plan especial con motivo de la manifestación a favor del soterramiento del próximo sábado con el objetivo de establecer itinerarios alternativos que afecten lo mínimo posible a los usuarios del autobús urbano.

Las líneas afectadas son la C1, la C2, la C5 y los rayos 17, 20 y 80. Los recorridos alternativos quedarían de la siguiente forma: 

LINEA C1:

1)      Cuando el corte afecte a Pintor Pedro Flores,  C/ Industria y Avenida Perea, los  autobuses circularán desde Almela Costa a Torre de Romo> Alameda Capuchinos> Plaza González Conde> Alameda de Colón> Teniente Flomesta.

2)      Cuando el corte afecte a Barrio del Carmen y Teniente Flomesta, los autobuses circularán desde Avenida Perea hasta autovía> El Malecón> Avenida Juan de la Cierva.

LINEA C2:

1)      Cuando el corte afecte a Barrio del Carmen y Teniente Flomesta, desde Juan de la Cierva  circularán  a autovía y por carretera de Alcantarilla llegarán hasta El Rollo.

2)      Cuando el corte afecte a Avenida Perea, C/ Industria y Pintor Pedro Flores, los autobuses circularán desde Alameda de Colón a la Plaza Martinez Tornel> Torre de Romo hasta Almela Costa.

LINEA C5:

1)      Cuando el corte afecte a Teniente Flomesta, Alameda Colon y C/ Floridablanca, los autobuses circularán de Gran Vía a Plano San Francisco> Autovía y por carretera de Alcantarilla llegarán hasta El Rollo.

2)      Cuando el corte afecte a C/ Industria y Avenida Perea, los autobuses circularán desde Alameda  de Colón hasta redonda de El Rollo y volverán de nuevo hacia Alameda Colon.

LINEA R17:

1)      Cuando el corte afecte a Avenida Perea, C/ Industria y Pintor Pedro Flores, los autobuses circularán desde El Rollo de nuevo a C/ Floridablanca, C/ Princesa> Avenida del Rio Segura.

2)      Cuando el corte afecte a Teniente Flomesta, Alameda Colón y C/ Floridablanca los autobuses circularán desde Reina Sofía a  Pio Baroja> Pintor Almela Costa> Pintor Pedro Flores> Avenida Perea.

LINEA R20:

1)      Cuando el corte afecte a Teniente Flomesta, los autobuses circularán por el Puente de Los Peligros a Hernández del Águila> Avenida del Rio Segura hasta Puente del Hospital.

LINEA R80:

1)      Cuando el corte afecte a Torre de Romo, los autobuses circularán por Ronda Sur hasta Almela Costa para llegar hasta Pio Baroja.

2)      Cuando el corte afecte a Teniente Flomesta, los autobuses circularán por el Puente de Los Peligros a Hernández del Águila> Avenida del Rio Segura hasta Pio Baroja.

Estos recorridos alternativos podrán verse afectados en cualquier momento debido a las circunstancias del tráfico y a todo aquello que las autoridades competentes en materia de tráfico estimen oportuno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES