Duda: "Los internacionales han venido moralmente muy fuertes y el equipo sale reforzado"

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago Duda, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa del encuentro de la 21ª Jornada de Liga regular, ElPozo Murcia FS vs Hospital Llevant Manacor, mañana viernes a las 21 horas.

El parón liguero le ha venido muy bien a ElPozo Murcia FS, "semanas en las que había que sacar el máximo rendimiento, y más que los rivales" y eso han hecho los jugadores que se quedaron en Murcia "trabajar y prepararlos, y ésta última con trabajo específico orientado al encuentro ante Manacor". Entrenamientos que además "nos ha servido para la adaptación de Eka y casi de Franklin", ya que ha tenido varias lesiones esta temporada, indicó Duda.

Eka

Respecto al nuevo miembro del grupo, el pívot brasileño, el técnico al igual que el propio jugador reconoció que "no está la cien por cien físicamente, ya que le falta fuerza después de una lesión importante".

Aunque, destacó que "es un jugador muy competitivo y creo que va a dar más rendimiento en los partidos que en los entrenamientos, pero se esfuerza mucho en adaptarse al equipo y es un jugador que puede hacer mejor a los compañeros, y éstos muchas veces son más rentables".

Regreso de los cuatro internacionales

El técnico manifestó que "el equipo sale reforzado, a excepción de José Ruiz que no puede jugar éste partido, ya que los cuatro internacionales han regresado moralmente muy fuertes; Miguelín ha venido en un estado de forma espectacular, Rafa ha hecho un gran Europeo y José Ruiz como Raúl Campos han jugado una competición importante, y era muy bueno para ellos para coger experiencia".

Rival: H. Llevant Manacor

Del rival de mañana, el técnico indicó que "es un equipo con un entrenador muy creativo a la hora de plantear partidos, sobre todo, ante los equipos grandes pero con una base sólida que es la intensidad". En este sentido, explicó que "según el encuentro, hace cosas distintas, pero sin ánimo de crítica", matizó, "pero que te hace que tengas que estar muy atento a ellos durante todo el partido".

En la clasificación el equipo balear ocupa la penúltima plaza, "un equipo técnicamente inferior al nuestro pero tenemos que ser superiores a ellos en todos los aspectos para poder ganar", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES