Canal Cocina visita la plaza de Verónicas

La entrada al jardín de El Malecón acoge la caravana-plató donde grabarán un nuevo programa sobre la gastronomía regional murciana

Canal Cocina se encuentra hoy en la ciudad de Murcia. El canal se ha desplazado hoy a la ciudad de Murcia con su caravana-plató móvil para grabar un nuevo programa sobre una de las plazas de abastos más emblemáticas de Murcia y, sobre todo, de la gastronomía murciana.

El equipo de producción ha realizado un recorrido por todos los puestos de la plaza para entrevistar a los propietarios de los diferentes puestos, así como a ciudadanos que esta mañana han ido a realizar su compra a esta plaza murciana. 

Con motivo de la celebración de los quince años antena, Canal Cocina ha puesto en marcha su apuesta más ambiciosa: Canal Cocina sobre ruedas, una espectacular caravana-plató que recorre todos los rincones de la geografía para descubrir las peculiaridades y secretos de su gastronomía, grabando numerosos programas que están siendo emitidos en el canal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES