El Alcalde da la bienvenida a profesores y alumnos europeos involucrados en la coproducción de una película

Participa el colegio San Buenaventura junto con centros educativos de Italia, Polonia, Turquía, Rumanía y Portugal

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha dado la bienvenida a Murcia a un grupo de 14 profesores y 7 alumnos que participan en el Programa Comenius con el que pretenden rodar una película en inglés. 

Los países involucrados, junto con España –participa el colegio San Buenaventura de Murcia-, son Italia, Polonia, Turquía, Rumanía y Portugal. El encuentro que celebran en Murcia está dedicado a la preparación del guión y demás aspectos para preparar la grabación de la película, que previsiblemente realizarán en abril. Cada país rodará sus propias secuencias, que posteriormente se editarán e integrarán en la obra. 

Han asistido al encuentro con el alcalde 14 profesores procedentes de los 6 países participantes y 7 alumnos –6 de Turquía y 1 de Italia-. 

El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES