Debate sobre Mariano Ruiz-Funes y su papel en la universidad española

El ciclo "Diálogos en la Universidad", organizado con motivo del centenario de la institución docente murciana, celebrará mañana, jueves día 13, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la facultad de Derecho, la mesa redonda "Mariano Ruiz-Funes y la Universidad".

Durante el acto, se presentará el libro "Las Universidades de Mariano Ruiz-Funes", de Tomás Saorín y Yolanda Blasco, primer título de la serie de Editum (editorial de la Universidad de Murcia) "Publicaciones del Centenario".

En la mesa redonda, moderada por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, participarán Beatriz Gracia, uno de los autores, Tomás Saorín, y los profesores de esta institución Jorge Novella y Encarna Nicolás.

En la misma se dialogará sobre la labor académica y política de Ruiz-Funes, profesor de Derecho Penal de la Universidad de Murcia desde sus inicios, que, además de su actividad como parlamentario y ministro que abordó la reforma agraria en la Segunda República, mantuvo un interés durante toda su vida por las universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES