Las noches de Paramount Comedy aterrizan en Murcia

David Navarro, Chema Ruiz y Miguel Iríbar protagonizan un divertido espectáculo de monólogos en el Teatro Romea

La gira de actuaciones que Paramount Comedy se encuentra realizando en los principales teatros de España llega al Teatro Romea con el fin de ofrecer el espectáculo más original y divertido del momento. David Navarro, Chema Ruiz y Miguel Iríbar son las tres grandes apuestas de estas noches de Paramount Comedy cargadas de humor, ironía, e incluso, autocrítica. Una auténtica comedia que hace su parada en Murcia el próximo jueves 13 de febrero.

Tras doce años de trayectoria, los monólogos de Paramont Comedy se consolidan en España como una de las actuaciones humorísticas más demandadas por el púbico, historias surrealistas y disparatadas que los propios cómicos combinan con sus vivencias y experiencias personales. Un espectáculo en vivo y en directo que hace cómplice al público de su humor.

Las noches de Paramount Comedy apuestan en esta ocasión por el talento de tres de sus personalidades más destacadas: David Navarro, Chema Ruiz y Miguel Iríbar. Diferentes estilos genuinos que protagonizarán una temática ocurrente y muy peculiar.

Desde Jaén, el funcionario David Navarro dejaría su puesto de trabajo para hacerse un sitio en la comedia, protagonizando más tarde en televisión algunos de sus grandes momentos en Nuevos Cómicos, La Familia Mata y Buenafuente.

A su lado, el onubense Miguel Iríbar, criado en Sevilla y de familia vasca, encontraría en el humor su forma de entender la vida. Redactor y guionista de programas como Nada que Perder, Smonka!, Noche Sin Tregua y Solo Ante el Peligro, ha logrado cosechar poco a poco su éxito, además de grabar cinco monólogos en el canal y dirigir los especiales de "La Noche Canalla", "10 CÓMICOS 10" 2012 y "Comedia Sin Recortes".

Por último, Chema Ruiz, que cuenta con más de 500 actuaciones en locales, teatros y eventos de toda España después de más cuatros años de experiencia. Actualmente es uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional. Su trabajo forma parte también del éxito de sus monólogos en otros canales de televisión , además de participar en radio y ganar numerosos concursos.

El espectáculo “Las noches de Paramount Comedy”dará comienzo a las 21 horas en el Teatro Romea. El precio de las entradas es de 9, 15 y 18 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES