La Corporación municipal hace un llamamiento a la sociedad para que participe en la manifestación a favor del soterramiento del sábado

Fuentes: "No es un capricho, no es una obra cualquiera, es una necesidad que hemos luchado durante años, es un proyecto que va a condicionar la vida de los murcianos"

Todos los grupos políticos municipales unidos a favor del soterramiento de las vías del tren. Los portavoces del Grupo Municipal Popular (Nuria Fuentes), del Grupo Municipal Socialista (Pedro López), de Izquierda Unida-Verdes (Esther Herguedas) y de UPyD (Rubén Juan Serna), además del presidente de la Plataforma Pro Soterramiento (Joaquín Contreras) han ofrecido una rueda de prensa para  hacer un llamamiento a la sociedad murciana para que participen en la manifestación a favor del soterramiento.

Ésta tendrá lugar el próximo sábado, 15 de febrero, a las 17.30 horas, partiendo desde el paso a nivel de Santiago el Mayor, y atravesando Torre de Romo, Pintor Pedro Flores, estación de tren, calle Floridablanca, Alameda de Colón, Puente Viejo y Glorieta para terminar en la Delegación del Gobierno.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Nuria Fuentes, ha explicado que "ya sabemos que todos los murcianos queremos el soterramiento, pero esto lo tienen que saber también en el resto de España. No es un capricho, no es una obra cualquiera, es una necesidad que hemos luchado durante años, es una obra que va a condicionar la vida de los murcianos. Defendemos el soterramiento porque es el futuro de nuestros hijos y nietos, algo vital para el municipio".

Según Fuentes, "el Grupo Municipal Popular ha mantenido la misma postura desde hace años, en el Pleno Municipal y en los despachos y el sábado toca salir a la calle con toda la sociedad murciana".   

La concejal ha añadido que "el sábado no es el triunfo de ningún partido político, sino de la ciudad. No es una manifestación contra nadie, sino a favor de Murcia. Tenemos que sacar este proyecto que no tiene ningún color. Tenemos que romper esta barrera"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES