La historia de enredos ´Mi señora… y la de usted´ llega mañana al Teatro Romea

Un texto de Carlos Arniches, representado por Teatro Cero y dirigido por Pilar Culiáñez

La historia de enredos ‘Mi señora… y la de usted’, escrita por Carlos Arniches, llega mañana al Teatro Romea representada por Teatro Cero, bajo la dirección de Pilar Culiáñez. 

Los enredos y las situaciones absurdas se mezclan en esta entretenida y ocurrente historia que comienza con la pérdida de un enlace de tren, que lleva a Pura y a Casto, que intentará ayudarle, a verse envueltos en las situaciones más dispares con el resto de personajes. 

Entre los actores que dan vida a los personajes se encuentran Rafael Lozano, Pablo Fusta, Sofía Albal, Juanjo Ferrer, Edgar López y Maribel Legaz. 

La representación comenzará a las 21 horas, y el precio de las entradas es de 12, 10 y 6 euros. Hay descuentos del 20% para personas con el Carnet de Estudiante, Pensionistas, Desempleados y Carnet Familia Numerosa; así como un 30% para grupos de 20 o más personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES