Los socialistas exigen la limpieza de los solares colindantes a los centros educativos de Sangonera la Verde

Los vocales socialistas en la Junta Municipal denuncian que los terrenos anexos al instituto y al colegio Nicolás Raya se han convertido en vertedero donde se acumula la basura generando un problema de salud pública

Los vocales socialistas en la Junta Municipal Socialista denuncian el mal estado que presentan los solares cercanos a los centros educativos de Sangonera la Verde, concretamente el colegio Nicolás Raya y el instituto de educación secundaria de la pedanía.

Hace unos días los concejales del Grupo Socialista visitaron la zona junto a los vocales en la Junta Municipal y pudieron comprobar cómo los terrenos colindantes con ambos centros presentan un estado lamentable, en los que se acumula la basura y la suciedad, dando lugar a numerosas quejas entre los vecinos y los padres de los alumnos.

Por ello, la concejal Mar Rosa reclamará al Gobierno municipal del PP la limpieza inmediata de ambos solares cumpliendo la propia normativa del Ayuntamiento, bien obligando a los propietarios de los terrenos a acondicionarlos o a limpiarlos de manera subsidiaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES