La UCAM pone en marcha el primer Máster Titulo Propio en Gestión Integral de Activos Físicos

La puesta en marcha es posible gracias al convenio firmado por la UCAM y PMM Institute for Learning

La Universidad Católica de Murcia y el PMM Institute for Learning han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el primer título propio en castellano destinado a la formación de profesionales y directores de organizaciones de mantenimiento de operación e ingeniería para la industria de la manufactura del petróleo, del gas y de petroquímica. El Máster Título Propio en Gestión Integral de Activos Físicos, junto al Título de Especialista Universitario, tiene carácter global al estar dirigido tanto a aquellos que trabajen en Recursos Humanos, como a quienes se dediquen al mundo de las finanzas, e ingeniería en proceso y en manufactura.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el CEO & Managing Director de PMM Learning, Luis José Amendola, quién ha resaltado el carácter innovador del Título, y ha asegurado que el estudiante, una vez finalizado el estudio del mismo, estará formado en el ámbito operativo, estratégico y táctico del sector. "Se trata de conectar todo lo operativo (compresor, turbina…) toda la parte financiera, y todo el Business plan. Una especialidad integral para formar a grandes directores de organizaciones de mantenimiento de operación e ingeniería para la industria de la manufactura del petróleo, del gas y de petroquímica", ha matizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES