Martínez-Cachá presenta a los vecinos de Ronda Norte el proyecto de remodelación de la Replaceta del Ajedrez

Este nuevo espacio público será inaugurado para las Fiestas de Primavera de 2014

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, se ha reunido esta mañana con representantes de las dos comunidades de vecinos de la Replaceta del Ajedrez. 

Se trata de un espacio público que se recupera, ya que estaba en desuso, según ha apuntado la responsable de Medio Ambiente por el estado que presentaba  (se producían filtraciones debido a la pavimentación invertida que tenía y la presencia de una antigua fuente). 

Este espacio se va a revitalizar para el uso y disfrute de los vecinos y ciudadanos de Murcia, ha apuntado Martínez-Cachá, quien también ha adelantado que será inaugurado para las Fiestas de Primavera 2014. 

La Replaceta del Ajedrez contará con una nueva pavimentación, en cuyo centro se reproducirá un ajedrez gigante, contará con iluminación led en la superficie, se instalarán mesas, sillas y nuevos bancos y se instalará cámara de seguridad para que los vecinos tengan una mayor tranquilidad. 

Los trabajos del nuevo espacio también se centrarán en el ajardinado, además de que se redondeará el parterre existente, siempre dejando el espacio necesario para la instalación de la peña huertana Las Tinajas, como todos los años. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES