Más de 17.000 personas realizaron un curso MOOC en su pasada edición

La UCAM ha puesto en marcha tres nuevos cursos MOOC: Easy Spanish, Introducción para la Certificación PMP® y la segunda edición de Dirección Hotelera

Debido al éxito suscitado por la primera edición de los cursos de formación MOOC (abiertos, online y sin límite de inscripción) de la Universidad Católica de Murcia, la institución universitaria imparte una segunda edición, en la que se presentan como novedad tres nuevos cursos. Easy Spanish, que permitirá a los hablantes de lengua extranjera conocer mejor el castellano, y que está enfocado principalmente a la mejora lingüística de los alumnos Erasmus y Overseas;Introducción a la certificación PMP®,en el que los estudiantes podrán adentrarte en la dirección profesional de proyectos, una acreditaciónque ya cuentan más de 500.000 profesionales en todo el mundo; y la segunda edición del MOOC Dirección Hotelera (II), a través del cual los interesados en el mundo de los hoteles aprenderánmodelos competitivos de gestión y dirección básicos en el sector turístico. Estos cursos pueden complementarse con los diferentes másteres que ofrece la UCAM.

En relación a las futuras novedades, desde la dirección de los programas MOOC se indica que, la próxima primavera, se ofrecerán cursos enfocados a las áreas de la salud y los deportes, dos ejes estratégicos de la Católica de Murcia.

Durante la pasada edición, los MOOC impartidos por la UCAM contaron con más de 17.000 alumnos pertenecientes a diversas partes del mundo. En los últimos años estos cursos han supuesto una gran revolución en estudios superiores debido a la gran flexibilidad de horarios y a la posibilidad de conectar en un mismo espacio a alumnos de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES