UPyD Murcia considera "muy acertado" el proyecto para recuperar la vegetación autóctona del río Segura

El edil de la formación magenta, José Antonio Sotomayor, felicita a la concejalía de Medio Ambiente por la iniciativa conjunta con Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) para plantar más de 2500 árboles y arbustos en las curvas de La Contraparada, Fábrica de la Pólvora, La Raya, El Soto de la Hoya, Presa de Goma, Rincón de Illánez, y las dos en Rincón de Seca

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, califica como "muy acertado" el proyecto para recuperar la vegetación autóctona del río Segura, que surge por la colaboración conjunta de la concejalía de Medio Ambiente y la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE).

Como señala Sotomayor, "nos felicitamos por la firma de este convenio" mediante el cual los técnicos de la organización medioambiental "ponen sus conocimientos a disposición de la mejora de la vegetación" en el cauce del río Segura.

"Esta medida medioambiental, además de ser muy positiva a la hora de controlar las avenidas de agua, servirá para hacer didáctica ecológica de lo que es un bosque de ribera autóctono", señala el edil de UPyD Murcia.

Además, "la producción propia en los viveros municipales de olmos, balandres, álamos blancos o lirios amarillos" a través de las organizaciones de CEOM y Paréntesis con la colaboración también de ANSE "abre la posibilidad de ofrecer a los integrantes de estos colectivos un trabajo".

"Desde UPyD Murcia no podemos sino felicitar a la responsable, Adela Martínez Cacha, y a toda la concejalía de Medio Ambiente, así como a ANSE por esta iniciativa", que servirá para plantar más de 2500 árboles y arbustos en las curvas de La Contraparada, Fábrica de la Pólvora, La Raya, El Soto de la Hoya, Presa de Goma, Rincón de Illánez, y las dos en Rincón de Seca, concluye el concejal de la formación magenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES