"Mi señora... y la de usted" de Carlos Arniches llega al Teatro Romea el próximo 11 de febrero

El Teatro Romea apuesta por una divertida trama de Carlos Arniches, “Mi señora… y la de usted”, dirigida por Pilar Culiáñez Marosi. Una obra del célebre dramaturgo de la comedia española Carlos Arniches, donde los enredos y las situaciones absurdas acontecen a los protagonistas a lo largo de una entretenida y ocurrente historia. La obra se presentará el próximo martes 11 de febrero a las 21 horas.

La historia, que comienza con la simple pérdida de un enlace de tren, lleva a Pura junto a Casto, que intentará ayudarle en este trance, viéndose envueltos en las situaciones más dispares con el resto de personajes. Actores como Rafael Lozano, Pablo Fusta, Sofía Albal, Juanjo Ferrer, Edgar López y Maribel Legaz, se meten en la piel de los personajes para interpretar esta fascinante obra, donde la diversión y la ocurrencia están aseguradas.

La compra de entradas en taquilla del Teatro Romea, dispone de descuentos del 20% y el 30%, previa presentación del carnet correspondiente (Carnet Estudiante/ Pensionistas / Desempleados / Carnet Familia Numerosa / Grupos de 20 ó más personas). Los precios son de 12, 10 y 6 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES