Buen comienzo del Ciudad de Murcia en la Liga Nacional de Clubes de Judo

Ocupan la 6ª plaza tras la 1ª Jornada

El Judo Club Ciudad de Murcia supera la primera Jornada de Liga Nacional con buena nota tras imponerse en dos de los tres encuentros disputados.

El Ciudad de Murcia es el único Club murciano que participa en la Liga Nacional y uno de los doce que militan en 2ª División.

El mérito de los murcianos es mayor si cabe, pues es de los pocos de su División que no tienen ningún fichaje y compiten únicamente con judokas que entrenan en el Club.

El primer enfrentamiento se disputaba contra los jienenses del Club Deportivo Athenas, al que se vencía por un contundente 4-1. Disputaban este encuentro: Pablo Guerrero, Angel Peñaranda, Jose Luis Cabero, Dani Merjievski y Adrián Plaza.

El segundo enfrentamiento era ante los máximos favoritos al título de la División de Plata del judo Español; el equipo catalán del Securitas-Girona. Ante la dificultad de este encuentro, se decidía dar descanso a algunos componentes del equipo para afrontar el último encuentro y formaban: Luis Totana, Jorge Garcia, Mario Sierra, Dani Merjievski y Adrián Plaza. Se cumplieron los pronósticos y la victoria caía del lado catalán por un aplastante 5-0.

La táctica de hacer descansar a algunos de los judokas, surtió efecto y en un difícil encuentro contra el equipo de la Guardia Civil, volvía repetirse la alineación del primero y también volvía a repetirse el resultado de 4-1 para los murcianos.

La clasificación en sus primeros puestos esta de la siguiente forma:

1º Securitas-Girona con 8 puntos de 4 encuentros

2º Asociación Judo Móstoles con 6 puntos de 4 encuentros

3º C.J. Stabia-Junai (Extremadura) con 6 puntos de 3 encuentros

4º J.C. Alicante con 6 puntos de 4 encuentros

5º Yamabuki (País Vasco) con 6 puntos de 4 encuentros

6º Judo Club Ciudad de Murcia con 4 puntos de 3 encuentros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES