Pedro López Martínez lee sus poemas en el Museo Ramón Gaya

El ciclo "Poetas en el Museo" invita mañana a escuchar la obra de Pedro López Martínez, que leerá sus poemas a partir de las 20 horas.

Mañana, martes 4 de febrero, continuando nuestro ciclo `Poetas en el Museo´, vendrá a leer sus poemas el Museo Ramón Gaya el escritor Pedro López Martínez.

López Martínez nació en Moratalla (Murcia) el 20 de enero de 1967. Ha editado varios libros de poesía: Imágenes de archivo (El Bardo, 1993), El otoño de los tristes (El Bardo, 1995), Necedarius, viceversas, etc. (Aula de Poesía de la UMU, 1999) y Libro ciudad(Renacimiento, 2006; XXII Premio Vicente Gaos).

En torno a la investigación y crítica literaria ha publicado Compendio y análisis de la letra minera (Universidad de Murcia, 2006),  La sonrisa vertical. Una aproximación crítica a la novela erótica española(Universidad de Murcia, 2006) y Adán y otros poemas de Sánchez del Castillo (Tres Fronteras, 2008). Asimismo es autor del libro de relatos La sonrisa del ahorcado (Círculo rojo, 2013).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES