IU-Verdes critica la actitud "caciquil" del presidente de la Junta de Los Garres

IU-Verdes de Los Garres ha criticado hoy la actitud "caciquil" del presidente de la Junta Municipal en el último Pleno, celebrado el pasado jueves, cuando interrumpió a un vecino en su turno de palabra y le acusó de formar parte de un grupo político e injuriarlo.

Según el vocal de IU-Verdes en la Junta, José Antonio Martínez, esta no es la primera vez que el presidente reacciona así, ya que son "reiteradas" las ocasiones en las que "no logra controlarse y se enfrente al público en plena sesión de la Junta Municipal".

Martínez ha explicado que en el caso del último Pleno, los hechos acaecieron en el turno de Ruegos y Preguntas, en el que el vecino, que había pedido turno de palabra en orden y forma antes de empezar el pleno, como estipula el artículo 35 del Reglamento de Participación Ciudadana, "fue interrumpido y acusado de dedicarse a reventar los plenos y de formar parte de un grupo político".

IU-Verdes se opone a esta "práctica dictatorial" del presidente de la Junta Municipal y critica que "tras 35 años de supuesta democracia todavía se acuse desde una institución pública a una persona por razones de diferencias ideológicas, de sexo o raza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES