Los participantes del programa 4/40 celebran un encuentro en El Valle

Más de 150 personas se han dado cita en la convivencia

Alrededor de 150 personas se han dado cita esta mañana en el II encuentro de grupos 4/40 que se ha celebrado en El Valle. El programa 4/40, andar en compañía 4 días a la semana durante 40 minutos tiene como objetivo mejorar la salud de las personas que participan en estos grupos, con el fomento de una actividad física beneficiosa  y económica como es salir a andar de forma regular.

En esta iniciativa, que está en marcha desde junio de 2008, se han registrado 1.200 inscripciones. En la actualidad están en activo 12 grupos en El Malecón, Beniaján, barrio Infante, Javalí Nuevo, Espinardo, Puente Tocinos, Vistalegre, Llano de Brujas, El Raal, El Esparragal, Murcia Centro y Los Garres. 

La Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha animado a todas las personas participantes a que sigan adoptando hábitos saludables.

Los grupos han participado en dos rutas por El Valle, de diferente nivel, y han visitado el Centro de Recuperación de Aves. Este encuentro se realiza para que los participantes se conozcan e intercambien experiencias. Durante todo el tiempo han estado acompañados por sus monitores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES