Informajoven ya dispone de una aplicación para sistema Android

Se pueden consultar las novedades, programas de Juventud, equipamientos juveniles, agenda, anuncios, convocatorias y boletines informativos

El servicio de información juvenil Informajoven del Ayuntamiento de Murcia ya cuenta con una aplicación para sistemas Android con el objetivo de facilitar la consulta a los usuarios. 

Esta aplicación ofrece las últimas novedades del Informajoven, y toda la información que se puede encontrar en su web, así como los programas que se realizan desde la Concejalía de Juventud y los equipamientos juveniles del municipio. 

Se ha lanzado la aplicación para Android porque más del 90% de los jóvenes utilizan este sistema. Ya se está trabajando para que esté disponible en breve para el sistema IOS. 

En la nueva aplicación los usuarios pueden consultar las convocatorias, anuncios y actividades que están vigentes, así como buscar, con un sencillo formulario, las convocatorias fuera de plazo que puedan ser de su interés.

Ofrece también noticias actualizadas y novedades recibidas en Informajoven y se puede acceder a las diferentes publicaciones digitales sobre educación, trabajo, cultura, tiempo libre, deportes, programas de juventud, derechos y deberes, participación, salud, etc. También hay un apartado dedicado a agenda con las principales actividades culturales y de tiempo libre; y tablón de anuncios con las propuestas insertadas en la web por los usuarios (vivienda, clases particulares, compra-venta, etc).

Informajoven está presente en las redes sociales Facebook y twitter. A través de la nueva aplicación es posible compartir información en redes sociales. Los usuarios también se pueden suscribir al boletín informativo semanal del Informajoven a través de email.

La página web del Informajoven  está adaptada a dispositivos móviles y tablets. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES