Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Juampi: "Lo importante ahora es hacerlo bien en ElPozo y el día de mañana porque no, pensar en la Selección" (29/01/2014)

El ala pívot natural de la localidad de Campos del Río (Murcia), Juan Gaspar Hernández, más conocido como 'Juampi', ha valorado el parón liguero y ha aprovechado para mandar ánimos a España, que debuta esta tarde en la Eurocopa ante Croacia a las 18.30 horas en directo por Nitro.

La plantilla de ElPozo Murcia FS está desarrollando "sesiones con mayor carga física y también técnicas para mejorar diferentes aspectos. Tranquilos pero sin pausa", explica el canterano de 22 años de edad.

Para Juampi, la pausa liguera no le ha pillado desprevenido. Sin embargo reconoce que "estaba en un buen momento, sobre todo, en los últimos tres partidos, pero sabíamos del parón por lo que estábamos preparados".

El equipo sólo tuvo dos días de descanso la pasada semana, a excepción de Franklin y Eka que continuaron con su plan de recuperación.

Aunque parecen muy largas estas semanas, la Liga se reanuda el próximo viernes 14 de Febrero y el conjunto murciano tiene a la vista cuatro encuentros antes de terminar el mes y con dos competiciones en juego: El viernes 14 de Febrero a las 21 horas reciben a Hospital Llevant Manacor en el Palacio de los Deportes (21ª Jornada).

El martes siguiente, 18 de Febrero disputan el encuentro de Cuartos de la IV Copa de S.M El Rey ante Azkar Lugo en su pista, eliminatoria a partido único.

Cuatro días después, el sábado 22 de Febrero visitan la pista del Umacon Zaragoza (22ª Jornada) y en la siguiente Jornada en el pabellón murciano, se medirán al FC Barcelona Alusport.

"Semanas complicadas con viajes largos pero estamos deseando que lleguen esos partidos, la competición dura y disfrutar en la pista", indica el ala pívot.

Una gran temporada por delante

Asimismo, el jugador manifestó que esta temporada se encuentra mucho mejor y sorprendido gratamente con su papel en el primer equipo con "protagonismo y minutos, más de los esperados". Por lo que espera una gran temporada al sentirse "muy cómodo, queriendo mejorar cada día-en los entrenamientos- y en los partidos"

Ánimos a España y a sus compañeros

España debuta esta tarde en el Europeo Bélgica 2014 ante Croacia (18.30 H- Nitro) con cuatro jugadores de ElPozo Murcia FS; Rafa, José Ruiz, Miguelín y Raúl Campos. Selección que ve "siempre favorita tanto en el Europeo como en el Mundial". Y ha aprovechado para desear "mucha suerte a los compañeros".

Preguntado si se ve vistiendo la camiseta de España, Juampi reconoce sentir "mucha envidia", pero se lo toma con calma, "cada cosa a su tiempo. Lo importante ahora es hacerlo bien en ElPozo y el día de mañana porque no, pensar en la Selección".

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información