Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Policía Nacional detiene a tres personas como presuntos autores de la agresión a dos jóvenes en la calle Vitorio, de Murcia (29/01/2014)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como responsables de una agresión cometida en la tarde del pasado domingo en la calle Vitorio de esta capital. Las detenciones son consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo tras tenerse conocimiento de la agresión sufrida por dos jóvenes que fueron atacados por un grupo de personas cuando se encontraban en la vía pública. Como consecuencia del ataque, una de las víctimas sufrió heridas que requirieron de asistencia médica.

A partir de los datos y testimonios recabados en el lugar de los hechos se pudo identificar a tres de los participantes en esta agresión, que fueron arrestados en el día de ayer. Los tres detenidos son de nacionalidad española y tienen 23, 24 y 31 años de edad, respectivamente. A todos ellos se les considera responsables de un delito de lesiones, cualificado por la posible motivación ideológica del ataque.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información