Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Policía Nacional detiene al autor de 9 robos con violencia e intimidación (28/01/2014)

Amenazaba a sus víctimas con un arma blanca o un destornillador y se apoderaba de dinero, joyas o móviles.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años de edad como presunto autor de 9 robos con violencia e intimidación cometidos siempre en el paseo del Malecón de Murcia.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre del 2013, después de tener conocimiento de varios hechos delictivos presuntamente cometidos por la misma persona.

Las denuncias presentadas en dependencias policiales detallaban un similar modo de actuación y se cometían en la misma zona, el Paseo del Malecón de Murcia. En este lugar, los denunciantes indicaban que habían sido asaltados por un hombre que se desplazaba en bicicleta, y que les amenazaba con una navaja, un cúter o un destornillador de grandes dimensiones, para arrebatarles el dinero, las joyas o los teléfonos móviles que llevaran consigo. Las investigaciones practicadas gracias a los testimonios recabados y el dispositivo establecido al efecto, permitieron localizar y arrestar al presunto autor de los hechos el pasado día 22 de enero.

Los investigadores consideran al detenido, de 40 años de edad y nacionalidad española, autor de al menos nueve robos con violencia e intimidación, cometidos por el procedimiento descrito y siempre contra mujeres y jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Fue puesto a disposición judicial el pasado día 25 de enero, decretándose su ingreso en prisión. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el distrito de San Andrés de Murcia.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información