Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista subraya que las pintadas en La Paz constatan la indignación de los vecinos ante el engaño de Cámara y López Rejas (28/01/2014)

La concejal socialista Mar Rosa considera que la aparición de pintadas en La Paz preguntando al alcalde por las nuevas casas prometidas con la rehabilitación del barrio constatan el hartazgo y la indignación de los vecinos ante el engaño del binomio Cámara- López Rejas con su proyecto faraónico. "No nos gustan este tipo de actos, pero menos como está tratando el Gobierno municipal del PP a los vecinos de La Paz", señala la edil del PSOE.

Rosa recuerda que el PSOE siempre ha defendido la urgente necesidad de acometer la rehabilitación del barrio desde la iniciativa pública. "El tiempo está demostrando que lo que se prometió a los vecinos no es viable, por lo que exigimos al PP que lo retome desde el Ayuntamiento", ha señalado la edil socialista.

"Mientras Cámara dejó el barrio en manos de la especulación, La Paz se ha ido degradando cada vez más hasta el punto de que se hace insostenible vivir en estas condiciones. El resultado de esta política son estas pintadas", afirma Mar Rosa.

Por otra parte, la concejal Mar Rosa va a reclamar al Gobierno municipal del PP soluciones de una vez para los alumnos de la a los alumnos de la guardería al Colegio Nuestra Señora de La Paz ya que está tiene un nivel muy bajo de ocupación.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información