Martínez Conesa recibe la medalla a la Dedicación Universitaria

El acto ha tenido lugar esta mañana con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino

La concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, ha recibo esta mañana la medalla a la Dedicación Universitaria por su larga trayectoria profesional dedicada a la enseñanza. 

El acto, que se celebran con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, ha servido para hacer entrega de los premios Fin de Carrera de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Grados, Ingenierías y Licenciaturas; premios Extraordinarios de Doctorado;   Investidura de Doctores; entrega de la Medalla de Oro de la Universidad de Murcia, a título póstumo, a Antonio Pérez Crespo; e Investidura de Doctor Honoris Causa de Claudio Magris. 

Isabel Martínez Conesa es profesora titular en la Facultad de Economía y Empresa desde el año 1995. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UMU, premio extraordinario de Licenciatura. Entre otros títulos académicos y profesionales se encuentran: 

- Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia 1984. Premio Extraordinario de Diplomatura (Enero 1985)

- Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, 1993. Sobresaliente CUM LAUDE por unanimidad. Premio Extraordinario de Doctorado (Enero 1995)

- Profesora Titular de Universidad adscrita al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia desde 1986 hasta la fecha. En servicios especiales desde julio 2003 a octubre 2008. Incorporada en la Universidad desde octubre 2008.

- Directora General de Presupuestos y Finanzas desde julio del 2003 a octubre de 2008. Comunidad autónoma de la Región de Murcia.

- Vicedecana de Ordenación Académica. Facultad de Economía y Empresa desde 1997 hasta 2003.

- Especialista en Contabilidad y Finanzas, en especial Análisis Financiero Internacional y banca; aspectos

- Profesor de los Cursos de Doctorado “Análisis financiero Internacional y mercado de Capitales”, Contabilidad Internacional e Investigación contable en mercado de capitales en las siguientes universidades: Universidad de Murcia (Coordinador), Universidad de Granada, Universidad de Cantabria, Universidad de Anahuax (México), Confederación de Universidades Mexicanas (CUMEX) y la Universidad de Cantabria con varias sedes en México.

- Director de nueve tesis doctorales, obteniendo todas ellas la calificación de sobresaliente cum laude; tres de ellas con mención de doctorado europeo. Tesis en curso: cuatro.

- Revisor de revistas de prestigio; alguna de ellas incluida en repertorio internacional ISI Web Knowledge.

- Autora de varios libros y artículos en revistas científicas con revisores nacionales e internacionales, de reconocido prestigio e incluidas en los índices de impacto de Ciencias Sociales, relacionadas con las materias de “Análisis Financiero Internacional” e “Información Financiera Banca y Mercados de Capitales Internacionales, tales como, European Accounting Review, International Journal of Accounting, Journal of Accounting Regulation, European Business Review o Spanish Accounting Review. Un sexenio de investigación en vigor. Ponente en congresos nacionales e internacionales.

- Ha impartido y dirigido cursos y máster nacionales e internacionales en Banca y Mercados financieros, y Análisis financiero internacional de carácter nacional e internacional.

- Vicepresidenta de Ente Público del Agua desde 2007 a octubre 2008 y consejera de varias entidades

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES