Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista denuncia que el entorno del parking disuasorio del Malecón se ha convertido en un vertedero (25/01/2014)

La concejal socialista Mar Rosa vuelve a denunciar la falta de limpieza en el entorno del aparcamiento disuasorio del Malecón. En concreto, la edil se refiere a la calle Barreras que discurre paralela a la autovía y que en el tramo junto al disuasorio se ha convertido en un vertedero donde se acumula la basura.

Rosa explica que el Grupo Socialista sigue recibiendo quejas tanto de usuarios del parking disuasorio como de vecinos que salen a pasear o hacer deporte por esta zona denunciando los malos olores y la imagen tan lamentable que ofrece este entorno, que se extiende hasta los puentes bajo la autovía.

"Parece mentira que el Ayuntamiento de Murcia destine 56 millones al servicio de limpieza. Con tal cantidad de dinero dedicado a mantener limpia la ciudad, el PP no debería consentir imágenes de este tipo en lugares tan transitados. Es un ejemplo más de una pésima gestión", señala la edil del PSOE.

Por ello, la concejal socialista dirigirá un escrito al responsable de Limpieza, José Ros, exigiéndole que ordene de inmediato una limpieza de choque en todo el entorno y un mantenimiento adecuado en el entorno del aparcamiento disuasorio del Malecón.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información