El Grupo Socialista denuncia que el entorno del parking disuasorio del Malecón se ha convertido en un vertedero

La concejal Mar Rosa vuelve a denunciar la falta de limpieza y acumulación de basura en los alrededores del aparcamiento y reclama al PP una mejor gestión de este servicio municipal, que nos cuesta 56 millones a todos los murcianos

La concejal socialista Mar Rosa vuelve a denunciar la falta de limpieza en el entorno del aparcamiento disuasorio del Malecón. En concreto, la edil se refiere a la calle Barreras que discurre paralela a la autovía y que en el tramo junto al disuasorio se ha convertido en un vertedero donde se acumula la basura.

Rosa explica que el Grupo Socialista sigue recibiendo quejas tanto de usuarios del parking disuasorio como de vecinos que salen a pasear o hacer deporte por esta zona denunciando los malos olores y la imagen tan lamentable que ofrece este entorno, que se extiende hasta los puentes bajo la autovía.

"Parece mentira que el Ayuntamiento de Murcia destine 56 millones al servicio de limpieza. Con tal cantidad de dinero dedicado a mantener limpia la ciudad, el PP no debería consentir imágenes de este tipo en lugares tan transitados. Es un ejemplo más de una pésima gestión", señala la edil del PSOE.

Por ello, la concejal socialista dirigirá un escrito al responsable de Limpieza, José Ros, exigiéndole que ordene de inmediato una limpieza de choque en todo el entorno y un mantenimiento adecuado en el entorno del aparcamiento disuasorio del Malecón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES