Inversores chinos se interesan por el stand de Murcia en Fitur

Continúan las reuniones con touroperadores para comercializar los paquetes turísticos

Inversores Chinos se han interesado por el stand de Murcia en la Feria Internacional del Turismo que se celebra hasta el domingo en Madrid (Fitur). El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, mantuvo un encuentro con ellos y les habló de las ventajas de invertir en el municipio, y de los atractivos turísticos, monumentales, históricos y culturales de Murcia.  

Así mismo, el stand de Murcia ha recibido la visita de las emprendedoras de Turinde (Turismo industrial y de empresas), Beatriz Luque y Nuria Martínez, que han ganado el premio ‘Lánzate Murcia’ y que tendrán su sede en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M).

El stand de Murcia se encuentra en el espacio de la Región de Murcia. Entre sus novedades se encuentra un video wall formado por 9 monitores de televisión de alta resolución, que mide 3x2,5 metros, y que muestra vídeos con imágenes del municipio. 

Además, se reparte información turística de los principales atractivos del municipio y durante estos días se están manteniendo reuniones con touroperadores nacionales e internacionales para la comercialización de los paquetes turísticos que ofrecen hotel para dos personas, visita guiada gratuita y tourist card desde 39 euros. El Alcalde de Murcia firmó ayer un convenio con Renfe para incluir en el paquete turístico descuentos en el desplazamiento en tren Madrid-Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES