Mejoras en colegios de Sangonera la Verde

La Concejal de Educación y la Directora General de Centros Educativos visitan la pedanía para solucionar la falta de espacio en los colegios Nicolás Raya y Antonio Delgado Dorrego

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, y la Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, han visitado esta mañana los colegios Nicolás Raya y Antonio Delgado Dorrego, de Sangonera la Verde, para comprobar las necesidades de estos dos centros educativos. 

La Comunidad Autónoma, con el apoyo de la Concejalía de Educación y de la Junta Municipal de Sangonera la Verde, se ha comprometido a solucionar la falta de espacios en los dos centros educativos de la pedanía. 

En concreto, en el colegio Nicolás Raya se colocarán nuevas rejas y se realizará una ampliación; y en el colegio Antonio Delgado Dorrego se eliminarán las aulas prefabricadas y se adaptarán espacios que en la actualidad no se utilizan para aulas. 

El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma aúnan esfuerzos para ofrecer instalaciones educativas de calidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES