Los paquetes turísticos incluirán descuentos en el trayecto de tren Madrid-Murcia

El Alcalde ha firmado un convenio con Renfe para que ambas entidades promocionen sus productos

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha firmado un convenio de colaboración con Renfe para incluir en los paquetes turísticos que promociona el Ayuntamiento de Murcia el trayecto en tren Madrid-Murcia con descuentos. El convenio se ha firmado en el stan de Murcia en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur). Actualmente, los paquetes turísticos incluyen alojamiento y desayuno para dos personas, visita guiada y Murcia Tourist Card desde 39 euros /noche. 

La colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y Renfe permitirá la promoción conjunta de sus respectivos productos y servicios. Renfe distribuirá los paquetes turísticos de Murcia en los Centros de Servicios, Controles de acceso y Salas Club de AVE-Larga Distancia; y el Ayuntamiento promocionará los servicios de Renfe en la página web y redes sociales de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, a través de operadores turísticos, y en los anuncios con los que se promocionan los paquetes turísticos.

Las dos entidades se comprometen a impulsar el diseño de paquetes conjuntos que se comercializarán a través de un Operador Turístico Mayorista. 

Así mismo, se organizarán viajes promocionales de familiarización (Fam Trip) con Agencias de Viajes y medios de comunicación para que conozcan los paquetes turísticos de Murcia y los atractivos culturales, monumentales, gastronómicos y naturales del municipio. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES