El Grupo Socialista solicita una inspección urgente de las estructuras de las pistas de La Paz

La edil Mar Rosa visitó esta semana el barrio alertada por los vecinos y comprobó el estado de deterioro y degradación que sufren las columnas que soportan las vigas de hierro

La concejal del Grupo Socialista Mar Rosa ha solicitado hoy por escrito a la edil de Vía Pública, Ana Martínez Vidal, que envíe a los técnicos municipales para que lleven a cabo una inspección urgente de las estructuras de las pistas de La Paz, unos espacios de recreo común que hay repartidos por toda la zona y que se construyeron cuando el barrio nació.

Mar Rosa visitó esta semana La Paz alertada por los vecinos y pudo comprobar in situ el estado de deterioro y degradación de las columnas que soportan las vigas de hierro que sostienen las estructuras (se adjuntan imágenes).

"Tememos que algún día esta situación provoque daños mayores", advierte la edil socialista, quien por ello ha pedido a Vía Pública que realice una inspección inmediata que determine si dichas estructuras deben retirarse antes de que haya que lamentar alguna desgracia.

Mar Rosa vuelve a denunciar el estado de degradación que sigue experimentando el barrio de La Paz, abandonado por el PP de La Glorieta , al igual que ocurre con las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES