Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento y los vecinos unen sus voces en defensa del soterramiento porque "no hay otra opción" (22/01/2014)

 El objetivo que defiende la Plataforma Pro-Soterramiento, los vecinos y el Ayuntamiento es el mismo: conseguir que los trenes lleguen a la estación de El Carmen con las vías soterradas. Así lo ha manifestado el Alcalde esta tarde tras la reunión que ha mantenido por espacio de más de dos horas con una representación vecinal, a la que también han asistido los concejales Nuria Fuentes y Juan Antonio Bernabé. “Es una reivindicación de la propia ciudad y yo agradezco el apoyo de la Plataforma”, ha dicho Cámara.

El encuentro ha servido para cambiar impresiones acerca de la situación creada y el compromiso de mantener una comunicación más fluida para compartir las novedades y las informaciones que se produzcan al respecto. 

Cámara ha insistido en que Adif debe paralizar los estudios y actuaciones que no van en la dirección de soterrar las vías porque “son planteamientos inviables y rechazados por la ciudad de Murcia”. 

“Todo lo que sea apoyar, impulsar y estimular la llegada del AVE a El Carmen de forma soterrada es bien recibida y viene a reforzar la posición del Ayuntamiento y del conjunto de la sociedad murciana”, ha añadido.

Por otra parte, Miguel Ángel Cámara ha manifestado hoy su convencimiento en que la Ministra de Fomento es “una persona fiable y confié totalmente en ella cuando afirmó que la integración del ferrocarril en los ámbitos urbanos correspondía a la ciudad y aquí no se haría ninguna actuación contra la decisión de la ciudad de Murcia”.

 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información