Martínez: "Los gobiernos del PP siguen trabajando unidos y pensando en el interés general, que es la llegada del AVE a Murcia en 2015"

Víctor Martínez asegura que "es el deseo de todos que el AVE llegue a Murcia de manera soterrada", aunque "nunca renunciando a su llegada en el año 2015, aunque sea con una estación provisional"

El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado hoy que "los gobiernos local, regional y nacional del Partido Popular siguen trabajando unidos y pensando en el interés general, que no es otro que la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia en 2015, a pesar de las declaraciones del secretario general del PSRM, Rafael González Tovar".

Para Martínez, "es el deseo de todos que el AVE llegue a Murcia de manera soterrada", aunque "nunca, jamás, renunciando a su llegada en el año 2015, aunque esto suponga el uso de una estación provisional".

El dirigente 'popular' ha lamentado que "enfrente nos encontremos al PSRM y a su secretario general quien, no olvidemos, era delegado del Gobierno cuando este proyecto contemplaba su llegada en superficie- que continúan enredando y sumando agravios a los grandes ejes, a los grandes proyectos regionales y dejando patente su oposición a la prosperidad de nuestra región".

"González Tovar demuestra, una vez más, su mala memoria e intenta limpiar su conciencia con ruedas de prensa que lo único que consiguen es obstaculizar la llegada del AVE en 2015", ha concluido Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES