El Ayuntamiento presenta en Fitur su paquete turístico con ofertas de hotel, Tourist Card y visitas guiadas por 39 euros

El Alcalde de Murcia participará mañana en un acto junto a directores de hotel y representantes de colectivos festeros del municipio Las azafatas del stand de Murcia estrenan uniforme diseñado por las murcianas Titis Clothing

El Ayuntamiento de Murcia inaugura hoy su stand, dentro del espacio de la Región de Murcia, en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), que se celebra hasta el domingo. Turismo de Murcia lanza su paquete promocional que incluye alojamiento y desayuno para dos personas, visita guiada y Murcia Tourist Card desde 39 euros /noche; con los recorridos Murcia monumental, Murcia shopping, Murcia gourmet y Murcia bike.

Además, la Concejalía de Turismo, que dirige Miguel Cascales,  mantendrán encuentros de trabajo con touroperadores nacionales e internacionales -tanto tradicionales como online-, cadenas hoteleras y empresas de transporte.

Este año las azafatas del stand estrena uniforme, diseñado por las murcianas Titis Clothing, con los colores de Murcia, el rojo, azul y beige. Esta uniforme será el oficial de la Concejalía para asistencia a Ferias. 

Turismo de Murcia cuenta con una zona de 40 metros cuadrados, dentro del stand de la Región de Murcia con espacio para reuniones, almacén y zona de exposición. El Ayuntamiento muestra grandes imágenes de la Catedral y la plaza Belluga, una pantalla gigante en la que se proyectan vídeos con los principales lugares de interés de la ciudad, así como la oferta turística de fin de semana, Murcia Tourist Card, y se distribuirán 1.500 kilos de material y folletos promocionales en castellano y en inglés. 

Fitur es el lugar elegido para impulsar la imagen de Murcia como lugar de celebración de reuniones y congresos. 

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y los Concejales Miguel Cascales y Rafael Gómez, participarán mañana en un acto junto a directores de hoteles ubicados en Murcia, representantes de los colectivos festeros del municipio –Peñas Huertanas, Moros y Cristianos y Sardineros- y miembros del Cabildo de Cofradías para presentar el cartel de las Fiestas de Primavera, y mostrar el atractivo turístico de las fiestas murcianas, ya que tanto la Semana Santa como el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina cuentan con la declaración de Interés Turístico Internacional.  

El objetivo de Murcia en Fitur es potenciar la imagen turística de la ciudad haciendo hincapié en el buen clima, la diversidad gastronómica y el patrimonio natural, tanto entre los profesionales del sector -a quienes se dedica la feria de miércoles a viernes- como entre los visitantes -que podrán acceder el fin de semana-. 

La Feria Internacional del Turismo contó el pasado año con 130.530 metros cuadrados de superficie de exposición, cerca de 9.000 empresas expositoras, 167 países participantes, más de 116.000 participantes profesionales y 91.000 asistentes no profesionales. 

La asistencia a ferias forma parte del plan de dinamización turística Murcia 365, para mejorar la oferta turística de la ciudad y atraer a visitantes todo el año.

AGENDA DE MAÑANA

-12.00 horas. el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el Concejal de Turismo, Miguel Cascales; y el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, acompañados del Cabildo de Cofradías y de representantes festeros de Murcia, presentan la imagen turística de la Semana Santa de Murcia y el cartel de las Fiestas de Primavera. En el espacio de Murcia, en el stand de la Región de Murcia.  

-13.30 horas. El Alcalde firma un convenio con Renfe. En el stand de Renfe en Fitur. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES