La Universidad de Murcia organiza un taller de tatuajes de henna

El Campus Sostenible de la Universidad de Murcia celebra mañana, jueves, 23, un taller gratuito para enseñar los usos decorativos sobre la piel de la henna, planta utilizada históricamente como tinte natural.

Durante el taller se realizarán diseños geométricos sobre la piel de los asistentes, practicando algunas de las técnicas como el tatuaje decorativo (mehandi).

El taller de tatuajes de henna favorece el uso de productos de cosmética natural, los cuales provienen de comunidades agrícolas de países con un bajo nivel de desarrollo que han hecho de este cultivo su forma de vida.

El taller, se llevará a cabo en el Aula de la Plaza de la Sostenibilidad, campus de Espinardo, a partir de las 10:00 y tendrá una duración de dos horas.

Para participar es necesaria inscripción previa enviando un correo electrónico con el nombre, apellidos y teléfono de contacto del participante a la dirección campussostenible@um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES