"Ni un solo papel para aclarar las supuestas irregularidades en torno a la gestión en Descentralización"

Los concejales José Zapata y Andrea Garries lamentan la falta de transparencia y la ausencia de documentación aportada por el concejal Cristóbal Herrero durante la celebración de la comisión de vigilancia de la contratación municipal

Los ediles del Grupo Socialista José Zapata y Andrea Garries denuncian que el responsable de Descentralización, Cristóbal Herrero, no ha aportado ni un solo papel para aclarar a los grupos políticos en la oposición las supuestas malas prácticas en la adjudicación de obras en pedanías durante los años 2011 y 2012.

Una decepción en toda regla ha lamentado Zapata- quien ha anunciado que reclamará de nuevo tras el fracaso de esta comisión informativa- que los servicios jurídicos del Ayuntamiento tomen cartas en el asunto y aclaren todas las sospechas que se ciernen en torno a la gestión de esta concejalía.

Una serie de prácticas dudosas ha reiterado- que no hace más que acrecentar la sombra de la corrupción en torno al PP de La Glorieta, dedicado desde hace años a favorecer los intereses de unos pocos en detrimento del conjunto de la ciudadanía.

Tras la celebración de esta comisión, Zapata va a exigir una revisión del Reglamento de Participación Ciudadana para dotar de mayor transparencia tanto la gestión de la concejalía de Descentralización como de las Juntas Municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES