Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Cracks en pádel como en fútbol sala, con la visita de Paulinho (21/01/2014)

Aprovechando el parón liguero con motivo del Europeo Bélgica 2014, el cuerpo técnico de ElPozo Murcia FS, con el preparador físico a la cabeza, Diego Villarejo, han diseñado para la primera plantilla jornadas de entrenamiento con mayor carga física. Pero para que no sea monótono, han organizado en la sesión matinal de hoy partidos de pádel en las pistas nuevas del centro deportivo Olimpic Club.

Además, con una visita de altura. El pívot brasileño Paulinho, que este año milita en Martina (Italia), está pasando unos días en España y ha querido ver a sus ex compañeros con los que ha jugado también al pádel. De hecho, junto a Gréllo han ganado a la pareja formada por el capitán Kike Boned y el entrenador Duda.

Al igual que la pareja formada por Franklin y Eka, quienes ganaron al preparador físico de ElPozo. Así, el equipo ha cambiado la pista del Palacio de los Deportes por las pistas del Olimpic Club, y el balón por las palas.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información